Colectivo MAPU

Jóvenes a la Vanguardia de la Transformación

Sobre Nosotr@s

la-piluka.jpg

Somos jóvenes y estudiantes que creemos en la construcción de un país donde todos tengamos las mismas oportunidades, creemos en una Colombia y un mundo con igualdad y equidad que sobrepase las barreras de la indiferencia y la exclusión, que cree lazos de solidaridad inimaginables para poder erradicar el individualismo y crear un pensamiento colectivo en beneficio de todas y todos.

Nuestro Colectivo hace parte de un proceso unitario de grupos de trabajo que intentan la construccion del poder desde abajo, la construccion del Poder Popular…. Este proceso se llama la Red Revuelta y desde alli intentamos articular nuestro trabajo con el trabajo de otros colectivos afines.

Son l@s jóvenes y l@s estudiantes l@s que encenderán la chispa de la revolución y pasaran a conformar el ejercito que liberara a l@s oprimid@s y hara que la paz con justicia social llegue para tod@s.

Anuncios

4 comentarios to “Sobre Nosotr@s”

  1. Estimados compañeros:
    Encontré su sitio en Internet. Soy coordinador de los Colectivos MAPU de la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Nuestro nombre significa dos cosas: Movimiento de Acción Popular Unitaria (uno de los partidos que formaramos la Unidad Popular que apoyó al Presidente Allende), y en idioma mapuche significa Tierra, territorio. Como Movimiento, nacimos en 1969. En noviembre de 2007 en Santiago y territorio mapuche, constituímos los Colectivos MAPU.
    Quisiera saber su historia, sus propuestas, qué significa su nombre para Uds., mantener alguna correspondencia. Coincidimos en que una gran tarea es hoy vencer el individualismo, de lo que se alimenta el régimen neoliberal. Hay que proponer una forma de ser más humana, más gregaria, respeto a la mapu = madre tierra, a los derechos de las personas.
    Rciban un saludo afectuoso y fraternal del MAPU de Chile.

  2. Un saludo fraternal y revolucionario desde Chile, donde los Colectivos MAPU estamos empeñados en la reconstrucción del Movimiento de Acción Popular Unitaria, partido que integrara la Unidad Popular que llegó al gobierno con el compañero Presidente Salvador Allende.
    Esperamos mantener relaciones con Uds., que en medio del pueblo hermano de Colombia, como nosotr@s, levantan las banderas de la esperanza, la justicia social y la unidad latinoamericana.
    Coordinador de los Colectivos MAPU, Región Metropolitana, Santiago, Wallmapuche, Chile

  3. Red Mapu said

    Un saludo fraterno para los compañeros Mapu de Colombia, de los Mapu de Chile.
    Los invitamos a ver nuestro blog mapuenlalucha.
    Colectivos MAPU de Chile.

  4. FE said

    que tal compañeros les escribimos desde el colectivo antorcha libertaria.
    en este momento nos encontramos trabajando en un periodcio de corte anarquista llamado accion directa, en el incluieremos un articulo sobre la situacion de ciudad bolivar, para este hemos tomado algunos datos de una publicacion suya y le quieriamos pregunta si nos pudieran colaborar con mas cifras pues creo que las cifras arrojadas en su publicacion son de un estudio realizado en el 2006 y es obvio que tienen que haber aumentado, pues el sistema sigue y por ende la desigualdad y la pbreza aumentan.
    esperamos su respuesta y estaremos en contaco para porque no poder realizar trabajos conjuntos entre los colectivo.
    salud y suerte en sus proyectos
    ATT
    ANTORCHA LIBERTARIA UNION FRATERNIDAD Y LUCHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: